‘La noche del demonio 3’ y ‘Amores infieles’ entre los estrenos

Como todos los jueves, presentamos lo mejor de la cartelera

‘La noche del demonio 3’ y ‘Amores infieles’ entre los estrenos

LA NOCHE DEL DEMONIO 3 (HORROR)

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

 

 

 


AMORES INFIELES (DRAMA / ROMANCE)

Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

 

 

 

CLIMAS (DRAMA)

Una trilogía de historias de mujeres separadas por tiempo, espacio y realidad: la niña que despierta a su sexualidad en una selva calurosa, la mujer adulta negada a la felicidad en una ciudad gris, el amor inagotable de una madre en la sierra inclemente. Tres relatos que transcurren paralelamente y sin conexión, tres mundos internos inconscientes uno de otro, tres piezas inencajables de ese rompecabezas llamado Perú.

 

 

 

THE GUNMAN: EL OBJETIVO (THRILLER / ACCIÓN)

Un espía internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización por la que trabajaba.

 

 

 


SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA (COMEDIA)

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta analista de la CIA y una heroína anónima con una de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) cae fuera de la red junto con otro agente superior ( Jason Statham ) se ve comprometida, ofreciéndose voluntariamente para infiltrarse de manera incógnita en el mundo de un traficante de armas mortales y así evitar un desastre global .

 

 

 

ZEUS. EL SÚPER PERRO (FAMILIAR)

La familia Bannisters se prepara para sus vacaciones en un crucero familiar de lujo. Zeus, su querido perro, es enviado a una guardería de perro. Sin embargo, su descanso de Pascua se ve interrumpido por un trio de ladrones que intentan sabotear el hotel Hound.

 

 

Relacionadas