‘Planta Madre’ y ‘El Payaso del mal’ entre los estrenos

Como todos los jueves, presentamos la cartelera de la semana

‘Planta Madre’ y ‘El Payaso del mal’ entre los estrenos

PLANTA MADRE (AVENTURA / MUSICAL)

Una leyenda del rock argentino llega a Iquitos para encontrar el Curandero que su hermano planeó visitar 40 años atrás, antes de morir. Una antigua libreta le servirá de guía, en un viaje que lo llevará a atravesar la selva peruana y sus propios fantasmas, en busca de la sanación mediante una Ceremonia de Ayahuasca.

 

 

 

EL PAYASO DEL MAL (HORROR)

Un padre decide compra un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes.

 

 

 

LA ABEJA MAYA (ANIMACIÓN)

Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

 

 

 

 

ENTOURANGE – LA PELICULA  (ACCION)

Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

 

 

 


EL GRAN PEQUEÑO (DRAMA)

En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatier en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

 

 

 

ELIMINAR AMIGO (HORROR)

Mientras están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio.

 

 

 


TRAVESURAS DEL AMOR (COMEDIA)

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

 

 

Relacionadas