Jueves de cine: ¿Cuáles son los estrenos de la semana?

Como todos los jueves, presentamos la lista de las películas de estreno

Jueves de cine: ¿Cuáles son los estrenos de la semana?

ACTIVIDAD PARANORMAL: LA DIMENSIÓN FANTASMA (HORROR)

En este film la historia estará centrada en los Fleeges, una familia compuesta por Ryan, el padre, Emily, la madre y su joven hija Leila. Los tres se mudan a vivir a una nueva casa en la que descubren una caja con una videocámara y una serie de cintas de vídeo. Todo ello oculto en el garaje de la vivienda. Cuando miran a través de la lente de la cámara ven la actividad paranormal que sucede a su alrededor, incluyendo el regreso de las jóvenes Kristi y Katie.

 

 

 

UNA RAZÓN PARA VIVIR (DRAMA)

Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).

 

 

 

PUENTE DE ESPÍAS (THRILLWE / DRAMA)

James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le encarga una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

 

 

 

EL OSITO BOONIE BEAR AL RESCATE (ANIMACIÓN)

Boonie Bears se centra en el leñador Vick y los osos Briar y Bramble, que empiezan siendo enemigos pero que se aliarán para buscar juntos un tesoro perdido y explora la relación entre el hombre y la naturaleza.

 

 

Relacionadas