Nikko Ponce tuvo emotivo encuentro con Doña Peta

El protagonista de Contigo Capitán compartió un video con la madre de Paolo Guerrero

Nikko Ponce tuvo emotivo encuentro con Doña Peta

Contigo Capitán ya se encuentra en la plataforma Netflix. La serie sobre lo que vivió Paolo Guerrero cuando dio positivo a doping, es protagonizada por el actor Nikko Ponce y ya se encuentra en el segundo puedo de lo más popular. 

Durante el estreno, Nikko se encontró con doña Petronila González, madre de Guerrero. A través de sus redes sociales, el actor dejó un emotivo mensaje. 

“Un momento inolvidable y para el recuerdo. Gracias Doña Peta, que alegría haber compartido con usted y que honor haber interpretado a su hijo, nuestro eterno Capitán. Que el mundo sepa su verdad y el Perú siempre esté orgulloso de ustedes y de su esfuerzo y empuje por llevar a nuestro país siempre para adelante y dejar el nombre del Perú en alto, algo de lo que todos los peruanos estaremos eternamente agradecidos. Bendiciones para usted y su familia es una persona espectacular”, escribió Ponce. 

La presentadora Alvina Ruiz aparece en la gran producción de Netflix. Además, este 2022, la comunicadora es parte de un grupo de periodistas que acaba de publicar un interesante libro. 

“Estoy colaborando con un libro llamado Crímenes en Lima II”, expresó la carismática periodista. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas