Contigo Capitán: Nikko Ponce contó detalles de cómo fue interpretar a Paolo Guerrero

Este 5 de octubre se estrena la serie documental de Paolo Guerrero en Netflix

Contigo Capitán: Nkko Ponce contó detalles de cómo fue interpretar a Paolo Guerrero

Desde los camerinos del Estadio Nacional, el actor Nikko Ponce habló de lo que fue interpretar a Paolo Guerrero en la serie documental Contigo Capitán de Netflix. 

“Acá hablamos de la vida de Paolo, de su día a día, de cómo él recibió la noticia. No hablamos de Paolo en la cancha. Tenía que estudiar su personalidad, sí fue un trabajo extenso y difícil. Mi compadre es más callado y tímido. Fue un reto hacerlo, pero también fue gratificante hablar con él y me confirme que mi trabajo está bien manejado”, declaró el actor a América Espectáculos. 

Contigo Capitán narrará la intensa lucha de Guerrero cuando se enfrentó a la asociación mundial antidopaje en 2017 por inhabilitarlo a jugar en el Mundial Rusia 2018.

“Sentir esa impotencia de no poder estar en un lugar donde lucho toda su vida para poder estar. Definitivamente fue un momento fuerte para mí como actor. Cuando hablábamos por videollamada, yo veía cómo se expresaba, se movía, si era tímido o no (…) ha sido un proceso largo y he tenido la posibilidad de hablar con él y me ha ayudado bastante a construir el personaje”, comentó Ponce. 

Para esta producción nacional, Nikko tuvo que viajar a Brasil, Suiza y Argentina. 

La destacada actriz Irene Eyzaguirre será Petronila Gonzales en la serie sobre Paolo Guerrero. La artista aseguró que la popular doña Peta es y será “el soporte” del futbolista. 

Contigo Capitán se estrena este 5 de octubre a través de la plataforma Netflix. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas