Nicole Kidman y Naomi Watts se besaron en pleno evento

Los aplausos no se hicieron esperar

Nicole Kidman y Naomi Watts se besaron. Foto: E! News
Nicole Kidman y Naomi Watts se besaron. Foto: E! News

Las actrices Nicole Kidman y Naomi Watts protagonizaron un comentado beso durante los Women In Film’s Crystal Lucy Awards, evento en el que Kidman ofreció un discurso sobre el empoderamiento femenino. 

La ceremonia se llevó a cabo en Nueva York. Kidman recordó que a los 14 años, recibió la propuesta de la directora Jane Campion de actuar en ‘A Girl Own Stoty’, en la que tenía que besar a una chica. 

“Me horroriza decir que no lo acepté y mi excusa fue que tenía que estudiar, pero la verdad es que tenía que aparecer en la pantalla luciendo un gorro de baño y besando a una chica y yo quería ser una actriz de melena suelta que besaba a chicos”, relató.

Posteriormente, Kidman se puso una gorra de baño y continuó: “Apoyemos artísticamente a esa chica hoy de forma artística, emocional y financiera. Creemos oportunidades para que ella pueda manejar su voz interna que tanto intenta retenerla. Déjenos mostrarles que ella es fuerte, inteligente y que merece cada papel que le interese, e igual paga también. Pongámonos de pie y nunca nos disculpemos por ello”.

Al concluir, la ganadora del Óscar besó a Watts ante la mirada de los asistentes. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas