Nicole Kidman volverá a las pantallas con serie de televisión

La actriz australiana encontró su inspiración en la televisión en los últimos años 

Nicole Kidman volverá a las pantallas con serie de televisión

Nicole Kidman lleva varios años explorando las posibilidades de la televisión. Foto: PLEY

Nicole Kidman lleva varios años explorando las posibilidades de la televisión y ahora llegó a un acuerdo con Amazon para protagonizar y producir la serie "Things I Know to Be True".

Basada en la obra teatral homónima de Andrew Bovell, este nuevo proyecto para la pequeña pantalla será un drama familiar que girará en torno a un matrimonio que ve crecer a sus hijos ya adultos.

"Nunca olvidaré la experiencia que fue ver la obra de Andrew en Sídney (Australia) y tener una de esas experiencias teatrales trascendentales", aseguró Kidman en un comunicado.

"La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para esta serie son igual de buenos. Con la fe de Amazon, la guía de Jennifer Salke (jefa de Amazon Studios) y un equipo extraordinario de producción, tenemos grandes esperanzas puestas en lo que esto puede ser", añadió.

Salke, por su parte, aseguró que "Things I Know to Be True" será "un maravillosamente complejo e intenso viaje que explorará lo que hace pedazos a una familia y lo que pone a prueba los mismos vínculos de amor que les unen".

Desde que triunfó delante y detrás de las cámaras con "Big Little Lies", la actriz australiana ha encontrado su inspiración en la televisión en los últimos años.

Por ejemplo, la semana pasada estrenó en HBO la serie limitada "The Undoing", una lujosa producción de suspenso en la alta sociedad neoyorquina que lideró Kidman junto a Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland.