Nicole Kidman se mete en la piel de Lucille Ball en "Being the Ricardos"

En tanto, Javier Bardem interpreta al cubano Desi Arnaz

La serie original "Yo amo a Lucy" se centraba en las extravagancias de los Ricardo. Video: @nkidmanbr

Nicole Kidman ha conquistado audiencias en todo el mundo, pero para los fans de la actriz Lucille Ball, la australiana no estaba a la altura para encabezar la cinta "Being the Ricardos", que gira en torno a la legendaria comediante estadounidense y que coprotagoniza el español Javier Bardem.

Los seguidores de "Yo amo a Lucy" atacaron la elección de Kidman con tanta fuerza, que la propia hija de Lucille Ball se sintió obligada a implorar por un respiro.

Kidman y el director Aaron Sorkin, ambos ganadores de un Óscar, se mantuvieron firmes en la producción y el público ahora podrá dar su opinión cuando la película, que se estrenó en Los Ángeles el lunes, llegue a los cines de Estados Unidos este viernes.

La serie original "Yo amo a Lucy" se centraba en las extravagancias de los Ricardo, una joven pareja que vivía en Nueva York, y llegó a 60 millones de espectadores en su pico de audiencia.

"Being the Ricardos" es una especie de detrás de cámaras de una semana en la producción de la serie en 1952, durante la cual Ball, la estrella del programa, fue públicamente acusada de ser comunista en plena cacería de brujas del macartismo.

Javier Bardem interpreta al cubano Desi Arnaz, el esposo de Lucille Ball en la vida real y en la exitosa serie.
AFP

Relacionadas