Nicola habla sobre acercamiento de Fabio a Angie y hace fuerte aclaración

En la víspera, Angie Arizaga reveló qué hizo con el anillo de compromiso que recibió de Nicola, y sobre ello también se pronunció

Angie Arizaga recibió los mensajes de admiración de Fabio Agostini durante la semana. Foto y video: EET

Angie Arizaga recibió los mensajes de admiración de Fabio Agostini durante la semana y al respecto, Nicola Porcella se pronunció este sábado. En el programa 'Estás en todas' se refirió también a unas recientes declaraciones hechas por Angie en la víspera.

"A ver, yo a Angie le deseo lo mejor, esté con quien esté, salga con quien salga, la verdad es que yo con Angie terminé hace mucho tiempo. Su vida privada o lo que ella haga a mí no me incumbe", sostuvo.

El capitán de los 'Guerreros' EEG, añadió: "ayer sí me llegaron algunas cosas, me molestó que diga que el anillo que yo le había regalado lo tiró, ya es cosa de ella porque yo personalmente no haría eso con un regalo de una expareja mía".

Fue contundente al señalar que "el tema Angie está cerrado y zanjado". "Lo único que le deseo es que pueda encontrar la felicidad que no pudo encontrar conmigo, tal vez con otra persona. Angie ya no es parte de mi vida, no va a ser parte de mi vida y nunca más va a formar parte de mí, así que por favor déjenlo ahí, es un tema cerrado".

 
MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini habla de su soltería y lanza piropo para Angie Arizaga

MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga tiró el anillo de compromiso que le regaló Nicola Porcella?
   

Relacionadas