Nicky Jam, Tego Calderon y J Balvin juntos en el All Music Fest

El evento se llevará a cabo el 23 de mayo

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Los mejores exponentes del reggatón: Nicky Jam, Tego Calderón, J Balvin y Ñego compartirán el mismo escenario en el esperado ‘All Music Fest’ el próximo 23 de mayo en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar.

El festival de reggaetón y hip hop estará a cargo de Barrio Empire Inc & FBG Productions. Tego Calderón ‘El Abayarde’, quien desde sus inicios en el 2013 se posicionó en este mundo musical como uno de los más destacados, llegará a nuestro país para hacer gozar al público con emblemáticos temas como 'Punto y Aparte', 'Bandolero', 'Métele Sazón' y  'Julito Maraña', entre otros.

 

 

 

Nicky Jam, el artista del momento, se suma a la fiesta y pondrá a bailar a todos el próximo 23 de mayo. El cantante puertorriqueño es catalogado como uno de los pioneros de la música urbana, y quien acaba de debutar con su nueva casa discográfica, Sony Music, con el sencillo “El perdón”, a dúo con Enrique Iglesias, que ya suena en todas las radios locales y se ha posicionado rápidamente en unos de los temas más solicitados.

 

 

 

Ñejo y el colombiano J Balvin, conocidos por temas como 'Sexo, sudor y calor' y 'Ay vamos' respectivamente; elevarán la temperatura en la Explanada de la Costa Verde.

 

 

 

Las entradas se encontrarán disponibles en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro desde el lunes 23 de marzo. Hasta el 20 de abril se obtendrá el 30% de dscto. Luego podrán gozar del 20% de dscto hasta el 15 de mayo. Y finalmente con el 10% hasta el 23 de mayo sólo con la tarjeta Cencosud.

 

Relacionadas