Nicky Jam: El extraordinario y lujoso regalo que le dio a su novia

El artista publicó un video en sus redes sociales

Foto: El Tiempo

El reconocido reguetonero Nicky Jam, quien presentó recientemente a su novia Genesis Aleska, sorprendió a su pareja con un impresionante regalo de Navidad. El cantante, quien apenas lleva dos meses con su pareja Aleska Génesis, la sorprendió al regalarle un Lamborghini rosado.

El artista publicó un video en el que escribió “Merry Christmas” y en él se ve a la modelo venezolana acercándose al costoso vehículo. El auto es un Huracán rosado, cuyo precio puede estar entre 230 000 y 260 000 dólares.

Nicky Jam: El extraordinario y lujoso regalo que le dio a su novia

El puertorriqueño ha tenido una exitosa carrera musical, tanto así que compró un imponente apartamento. Luego de poner en venta su vivienda en Palm Island, por la que pedía un poco menos de 3,3 millones de dólares, finalmente se decidió por este sector de Miami que tiene vistas hacia la bahía Biscayne y hacia el centro de la ciudad.

El apartamento, ubicado a más de 1000 metros de altura, le costó al cantante el doble de su primera inversión con un valor cercano a los 6 millones de dólares, ya que se trata de uno de los edificios más cotizados y fotografiados de Miami.

Además, el condominio cuenta con un centro acuático con piscina cubierta, un lounge en la terraza para eventos, un helipuerto privado en el techo y personalidad de seguridad y valet parking las 24 horas.

Etiquetas:

Relacionadas