Nicki Nicole sorprendió con sus primeras declaraciones sobre la infidelidad de Peso Pluma

La cantante argentina contó cómo vivió este mediático episodio en su vida personal tras imágenes del mexicano con otra mujer 

Nicki Nicole habló por primera vez de la infidelidad de Peso Pluma/Fotos y video: Instagram

Hace poco más de un mes, Nicki Nicole anunció el fin de su relación con el mexicano Peso Pluma debido a una presunta infidelidad del artista en Las Vegas. El escándalo dio la vuelta al mundo y esta semana, la intérprete de ‘No voy a llorar’ decidió hablar sobre el polémico episodio que vivió por la traición de su expareja. 

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron pareja hasta el 13 de febrero de este año/Foto: Marca
Nicki Nicole y Peso Pluma fueron pareja hasta el 13 de febrero de este año/Foto: Marca

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre la infidelidad de Peso Pluma?

En una reciente entrevista concedida para Billboard, la artista argentina se sinceró acerca de cómo le afectó enterarse de la infidelidad de Peso Pluma, quien fue captado de la mano con una desconocida mujer en Las Vegas.

Nicki Nicole habló por primera vez sobre la infidelidad de su ex Peso Pluma/Foto: Instagram
Nicki Nicole habló por primera vez sobre la infidelidad de su ex Peso Pluma/Foto: Instagram

“Todo fue bastante expuesto y de mi parte también tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba. Me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño que es algo un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir, como que salen a opinar y es difícil y dije: ‘Ok, esto está pasando y siento que está en mí decirlo o no decirlo’”, declaró Nicki. 

Nicole Cucco, nombre real de la argentina, confesó también que lo ocurrido sirvió de fuente de inspiración para la creación de nuevo material musical.

Nicki Nicole aseguró que la infidelidad de Peso Pluma le sirvió de inspiración/Foto: Instagram
Nicki Nicole aseguró que la infidelidad de Peso Pluma le sirvió de inspiración/Foto: Instagram

“Va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, expresó.

La ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma por infidelidad

El 13 de febrero de este año, a vísperas de celebrarse el día de San Valentín, Nicki Nicole tuvo que lidiar con el dolor de ver a su expareja Hassan Kabande, conocido en el mundo de la música como Peso Pluma, caminar de la mano con otra mujer. 

El mexicano fue grabado en un casino en Las Vegas, Nevada, luego de asistir al Súper Bowl. 

Peso Pluma fue descubierto siendo infiel a Nicki Nicole  en Las Vegas en febrero de este año /Foto: People
Peso Pluma fue descubierto siendo infiel a Nicki Nicole en Las Vegas en febrero de este año /Foto: People

Tras el escándalo, la cantante argentina emitió un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer su separación del intérprete de ‘Ella baila sola’.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, posteó Nicki.

Relacionadas