Peso Pluma fue visto con otra mujer y Nicki Nicole borró fotos con el cantante

¿El cantante mexicano engañó a la artista argentina?

Peso Pluma fue visto tomado de la mano con otra mujer ¿Qué hizo Nicki Nicole? / @pesoplumafanspage

¿Otra ruptura? Peso Pluma y Nicki Nicole vienen causando revuelo en redes sociales por unas imágenes del cantante mexicano con otra mujer en Las Vegas, pero eso no fue todo, la artista argentina borró todas sus fotos con el intérprete de ‘Ella baila sola’. 

Peso Pluma apareció con otra mujer en Las Vegas ¿Y Nicki Nicole?

En redes sociales, comenzó a circular un video en el que se ve a Peso Pluma tomado de la mano con una mujer que no es Nicki Nicole. Las imágenes habrían sido captadas el último domingo después del Super Bowl en Las Vegas, Nevada. 

Se sabía que el popular ‘Doble P’ se había retirado del evento deportivo con su mejor amigo, el DJ Alec Monopoly, con quien se fue de fiesta y hasta se lució en Instagram, sin embargo, en el controversial video, se ve a Peso Pluma con la misma ropa que utilizó en el Super Bowl: lentes oscuros, una gorra de la NFL y una polera negra de la marca Balenciaga. 

Peso Pluma y la misteriosa mujer se dejaron ver tomados de la mano en un lujoso casino. La señorita de cabellera negra lucía un vestido corto y manga larga de color blanco con negro, así como tacones y una bolsa blanca. 

De inmediato, el look de la joven llamó la atención de los seguidores de Nicki Nicole, pues la artista argentina acaba de teñirse el cabello de castaño, además, se encontraba en Costa Rica dando un concierto. 

Nicki Nicole se pintó el cabello de color castaño / Instagram
Nicki Nicole se pintó el cabello de color castaño / Instagram

Eso no fue todo, también se filtraron fotos de Peso Pluma con la mujer en una mesa. Ambos aparecen muy sonrientes, por lo que los fans se refirieron a un presunto engaño del mexicano a la argentina. 

Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas ¿Terminó su romance con Nicki Nicole? / @pesoplumafanspage
Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas ¿Terminó su romance con Nicki Nicole? / @pesoplumafanspage

Nicki Nicole borró fotos con Peso Pluma en redes sociales

Tras la filtración del video de Peso Pluma con otra mujer, muchos seguidores se percataron que Nicki Nicole borró las fotos que tenía con el intérprete de ‘Bellaqueo’ en su cuenta de Instagram. 

Nicki Nicole borró sus fotos con Peso Pluma de Instagram
Nicki Nicole borró sus fotos con Peso Pluma de Instagram

Sin embargo, Peso Pluma mantiene las imágenes con la artista argentina en su red social. 
 

Relacionadas