Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi si quiere ser su novia y esto respondió

En la reciente gala el cantante cubano sorprendió a Mayra y a todos al solicitarle ser su pareja

Nesty le pidió oficialmente a Mayra Goñi

Tremenda sorpresa. Mayra Goñi y Nesty se alistaban para interpretar juntos el tema ‘Vivir lo nuestros’ en 'El Artista del Año', cuando el cantante cubano rompió el guion, para hacer una importante propuesta a la cantante peruana, en medio de una tremenda incertidumbre para todos.

Mayra Goñi, delante de tu mamá, delante del jurado. Vamos a ver si ya se puede convertir en mi suegra oficial, después de esto que le voy a preguntar”, le dijo Nesty a la cantante, abriendo un mar de especulaciones.

Luego de esto, Nesty se acercó aún más a Mayra, la miró fijamente a los ojos, mientras le tomaba el mentón con una de sus manos, para hacerle la pregunta que todos esperaban.

Mayra, ¿quieres ser mi novia?”, le dijo Nesty a Mayra que dio un pequeño grito de sorpresa. “¿Qué le digo? Obvio que sí”, respondió la cantante peruana, terminando este episodio con un apasionado abrazo.

Finalmente, Nesty le regaló a Mayra un dije en forma de corona, la misma que tiene tatuada cerca al cuello. “Para que la lleves siempre contigo, cuando estemos lejos, yo sé que la distancia es difícil, y siempre te acuerdes de mí”, dijo el artista cubano.

CONOCE MÁS | Mayra Goñi y Nesty se burlan así de predicciones de Reinaldo Dos Santos

CONOCE MÁS | Mayra Goñi puso en aprietos a Nesty detrás de cámaras de ‘El Artista del Año’

 

 

Relacionadas