Mayra Goñi y Nesty se burlan así de predicciones de Reinaldo Dos Santos

Mayra Goñi y Nesty confirmaron su romance hace unos días

Mayra Goñi y Nesty se burlan así de predicciones de Reinaldo Dos Santos

Tras confirmar su romance, Mayra Goñi y Nesty se encontraron con la primera piedra. Y es que Reinaldo Dos Santos no tuvo comentarios prometedores para ellos. Según el brasileño, el amor de los jóvenes cantantes solo durará un tiempo. 

¿Cómo tomaron Mayra y Nesty estas predicciones? ‘América Espectáculos’ conversó con los concursantes de ‘El Artista del Año’. 

“Bueno Reinaldo que Dios no te oiga (risas) Espero que se quede buen tiempo por aquí”, declaró Mayra. “El destino nadie lo sabe, solo lo sabe Dios”, agregó Nesty

Y es que Mayra y Nesty están en su mejor momento. La cantante reveló que se desconcentró en su presentación tras la sorpresa que recibió del cubano el fin de semana pasado en ‘El Artista del Año’.

Los intérpretes de ‘Amantes a escondidas’ están pasando por un gran momento sentimental.  

“A mí siempre me ha encantado estar en Perú. Ahora en una etapa muy bonita de estar en el concurso, tener que compartir todo el tiempo con Mayra. Estamos contentos”, sostuvo Nesty.

Por su parte, Mayra Goñi reveló que la competencia no está nada fácil y que este sábado tiene un versus con la talentosa Miluska Eskenazi

MIRA TAMBIÉN | El Artista del Año: Mayra Goñi reaccionó así tras tierna sorpresa de Nesty

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi puso en aprietos a Nesty detrás de cámaras de ‘El Artista del Año’

 

 

Relacionadas