Néstor Villanueva no acudió a centro de conciliación donde lo esperaba Flor Polo

La hija de Susy Díaz procedió a retirarse del centro de conciliación sin haber hablado con el padre de sus hijos

América Espectáculos

Flor Polo esperó por más de una hora a Néstor Villanueva en un centro de conciliación de Miraflores. La empresaria estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con el cantante por el bien de sus hijos, ya que tras el ampay con Tessy Linda le pidió el divorcio al cantante.

La hija de Susy Díaz procedió a retirarse del centro de conciliación sin haber hablado con el padre de sus hijos. Al salir del lugar, Florcita fue abordada por los periodistas, a quienes les contó que no piensa tocar el tema.

“Disculpen. Por respeto a mis hijos, no voy hablar nada. Chicos, respeto su trabajo, pero no voy a hablar, discúlpenme”, dijo.

Luego de las declaraciones de Tessy Linda, expareja de Néstor Villanueva, Flor Polo, asegurque está decidida a divorciarse del cumbiambero por su tranquilidad y por la de sus dos pequeños hijos.

“Quiero que ya no me vinculen con él. Hace tres meses que estoy separada y ya lo que haga el señor con su vida no me interesa, de verdad. Quiero seguir sacando adelante a mis hijos. Necesito estar tranquila, enfocada en mi trabajo y en mis cosas. Ya estoy decidida (a pedir el divorcio). Estoy con mi abogada viendo los trámites y llevar la fiesta en paz por el bien de los chicos”, mencionó.

Relacionadas