Néstor Villanueva anuncia el fin de su matrimonio con Flor Polo: “Estoy soltero”

En las últimas semanas, hasta Susy Diaz salió a opinar de la fuerte crisis que afrontaba su hija con el cantante

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Néstor Villanueva reveló que se encuentra soltero y, de esta forma, confirma el fin de su matrimonio con Flor Polo Díaz, después de 12 años. Luego de haberse enfrentado públicamente en las últimas semanas por aparentes malos tratos en la relación, el cantante hizo polémica confesión.

Recordemos que, en las últimas semanas, hasta Susy Diaz salió a opinar de la fuerte crisis que afrontaba su hija Florcita con Néstor Villanueva, a quien acusó de haberla humillado.

“Cada uno decide, yo veo muchas cosas, pero solo le digo: ‘¿Tantos años has soportado? 14 años’. Si un hombre me trata mal, le doy ‘forata’, no aguantaría tanto. La vida es una sola y es para ser feliz. No está para soportar maltratos o humillaciones”, dijo.

Hace unos días, Flor se animó a revelar qué tan ciertas son las intenciones de su esposo Néstor Villanueva para salvar su matrimonio, tal como lo anunció días atrás el cantante, que estará poniendo de su parte para salvar sus diferencias.

“De la vida privada yo prefiero no comentar. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y mis cosas. Vamos a ver, el tiempo lo dirá”, dijo.

La hija de Susy Díaz señaló que su vida privada queda en ella y desea que su público vea sus proyectos, que sale adelante y que sigue trabajando. Trome

Relacionadas