Natalie Vértiz y su reacción cuando le recuerdan particular pelea con Nicole Faverón en EEG

La conductora de Estás en Todas debutó como actriz en Al Fondo Hay Sitio 

Natalie Vértiz y su reacción cuando le recuerdan particular pelea con Nicole Faverón en EEG

Tras el debut de Natalie Vértiz como actriz en Al Fondo Hay Sitio, la producción de Estás en Todas le hizo una broma a la también conductora y le recordó su particular pelea con Nicole Faverón que incluyó un huevo en EEG. 

Este sábado, Natalie habló de su personaje de Estefanía en la serie de América Televisión, sin imaginar que Choca Mandros y Hugo García harían un viaje al pasado. 

De acuerdo con Choca, Hugo le comentó a Natalie aquel episodio en EEG cuando era participante junto a Nicole Faverón. Minutos después, sonó el particular audio que es tendencia en TikTok. 

“La verdad ¿Fue tan fuerte esa tirada de huevo?”, le consultó Hugo a Natalie entre risas. ¿Qué contestó la presentadora? 

“Pues sí, fue recontra fuerte, hasta ahora me duele”, dijo Vértiz en tono de broma. “Pero bueno, todo se supera en esta vida, ya pasó”, añadió. 

Choca le dejó un mensaje a Gigio Aranda, guionista de la serie, sobre realizar una escena con un huevo para el papel de Estefanía, novia de Richard, ex de Teresa Collazos. Vértiz sorprendió esta semana a todos con su aparición en la serie y recibió elogios de la producción. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas