Natalie Vértiz y su tierno mensaje a Yaco Eskenazi por el Día del padre

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Perú expresó el gran amor, admiración y agradecimiento que siente por su esposo

América Espectáculos

Natalie Vértiz sigue felizmente enamorada de Yaco Eskenazi, con quien tuvo a sus dos hijos, Liam y Leo. Así lo dejó saber una vez más a sus miles de seguidores este domingo 19 de junio al dedicarle a través de sus redes sociales una romántica sorpresa por el Día del padre al conductor.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Perú y actual presentadora de Estás en todas expresó el gran amor, admiración y agradecimiento que siente por su esposo, sobre todo por la labor que desempeña como papá de los menores.

“Feliz día, mi amor. El mejor papá que la vida me pudo mandar para nuestros bebés. Noble, fuerte, sencillo, amoroso, y sobre todo, el más valiente de todos. ¡Te amamos hoy y siempre! Mi campeón en todos los aspectos”, escribió.

Junto a dicha dedicatoria en Instagram, Natalie Vértiz compartió una tierna fotografía en la que Yaco Eskenazi aparece abrazando a sus hijos.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas