Myke Towers lanza "Lyke Mike", disco que afirma que "revivirá" el trap latino

El proyecto musical, por su parte, "encarna una narración de la pobreza a la riqueza del rapero"
 

Towers llevó a sus oyentes de regreso a donde tuvieron lugar gran parte de sus sueños y composiciones. Foto: Ig. M. Towers
Towers llevó a sus oyentes de regreso a donde tuvieron lugar gran parte de sus sueños y composiciones. Foto: Ig. M. Towers

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas urbanos latinos más destacados de la nueva camada del movimiento musical mundial, lanzó este viernes su nuevo disco, "Lyke Mike", en el que aseguró "revivirá" el trap latino.

"Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con el 'flow' (estilo) más trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos", afirmó Towers en un comunicado de prensa.

Las letras de las canciones, asimismo, dijo "vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura" musical en tiempos en que descargaba sus primeros temas en la plataforma Soundcloud.

El título del álbum es en honor a un comercial que protagonizó el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan.

Igualmente, el disco contiene 23 temas, número que utilizó Jordan en sus uniformes durante su carrera en la NBA.

El proyecto musical, por su parte, "encarna una narración de la pobreza a la riqueza del rapero", resaltaron los representantes del cantante en el comunicado.

Intencionalmente diseñado para reavivar con el trap latino, el álbum destaca al joven intérprete regresando a sus renombradas raíces de una entrega pura y acompañada con juego de palabras.

Relacionadas