Murió Walther Lozada, líder y director de Armonía 10

El músico estaba internado en un hospital de Lima 

Murió Walther Lozada, líder y director de Armonía 10

La cumbia de luto. Walther Lozada, líder y director musical de Armonía 10 falleció el último lunes 25 de julio tras permanecer varias semanas en un hospital de Lima por una enfermedad que sufría desde hace años. 

Lozada estaba internado en el Hospital Guillermo Almenara. Los restos del músico serán velados este martes en su viviendo en Piura. 

A través de redes sociales, la orquesta Armonía 10 confirmó la noticia. 

“Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tu familia, amigos y fanáticos, a todos los que hoy lloramos tu partida. Vuela alto, querido Walther, brilla desde el cielo infinito allá con Dios padre todopoderoso. Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta tu orquesta Armonía 10, quien te continuará llenando de orgullo. Hoy te despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar esta vez en el paraíso, ahí donde hoy has llegado a descansar y a gozar de la presencia de Dios eternamente. Hasta pronto. Walther Lozada, presente”, se lee en la publicación de Facebook.

Murió Walther Lozada, líder y director de Armonía 10

El domingo 24, Walther Lozada estuvo de cumpleaños, informaron sus familiares a RPP Noticias. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas