Murió comediante mexicano Sammy Pérez tras luchar contra el Covid-19

El actor sufrió un infarto cardiovascular 

El actor sufrió un infarto cardiovascular

No resistió más. El actor mexicano Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que maneja su carrera artística. El artista sufrió un infarto cardiovascular en la madrugada luego de estar internado debido al Covid-19

“Sí, es verdad”, dijo Erick de Paz, representante de Sammy sobre la muerte del actor a los medios mexicanos. 

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron, se lee en Instagram. 

Hace unas semanas, el actor que se hizo famoso por participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, se contagió de Covid-19. 

Por las complicaciones de la enfermedad, Sammy fue intubado, además, una lesión renal redujo su salud. Aunque mostró una ligera mejoría la semana pasada, tuvo otras afecciones como baja de presión y se le detectó un hongo en el pulmón. A ello se sumó su diabetes. 

Antes de ser famoso, Sammy Pérez trabajó en la aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México, donde conoció a Jorge “El Burro” Van Rankin y a Eugenio Derbez. Su primera aparición televisiva fue en El Calabozo (1997). 

Al terminar el mencionado programa, Sammy buscó a Derbez para pedir empleo. Es así que comenzó a hacer segmentos en XHDRBZ. 

Relacionadas