Murió actor mexicano que era la voz de Gohan en Dragon Ball

Luis Alfonso Mendoza falleció este sábado

Luis Alfonso Mendoza falleció este sábado
Luis Alfonso Mendoza falleció este sábado

Luis Alfonso Mendoza, reconocido actor del doblaje mexicano, murió este sábado a los 55 años. El artista era conocido por darle su voz a icónicos personajes como Gohan de Dragon Ball y Sheldon Cooper. 

De acuerdo a la Secretaría de la Seguridad Ciudadan de México, a las 5:38 de la tarde (hora mexicana) del sábado, se registró un tiroteo en la calle Balboa, Colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. Luis Alfonso Mendoza perdió la vida junto a su esposa y su cuñado. 

 

La noticia fue dada en redes sociales. Mario Castañeda, el actor que le dio su voz a Goku lamentó lo ocurrido con un sensible mensaje en Twitter. 

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago y hoy ya no estás Luis Alfonso. ¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente, te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y tus recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”, posteó el actor. 

A lo largo de su carrera, el actor prestó su voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Conde Patula, Dexter, Sheldon Cooper o Daniel LaRusso en Karate Kid. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas