Dragon Ball: Cantante Hiroki Takahashi quedó herido tras caer de escenario

El cantante japonés sufrió accidente cuando ofrecía concierto en el recinto Wizink Center

Foto: Otakupt
Foto: Otakupt

El intérprete y actor de voz japonés, Hiroki Takahasi, resultó herido tras caer de una altura de dos metros del escenario del Wizink Center, en un espectáculo musical de la serie de anime Dragon Ball que se celebró en Madrid.

Según informaron fuentes policiales a Efe, el suceso ocurrió a pocos minutos de la medianoche cuando el artista interpretaba la última canción del concierto.

Los servicios sanitarios trasladaron al artista japonés al hospital más cercano donde fue ingresado con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara por las que doce horas después continuaba hospitalizado.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal madrileña para encargarse de la investigación del suceso.

El espectáculo de Dragon Ball Symphonic Adventura se celebraba por primera vez en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.

Hiroki Takahasi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de Dragon Ball

LEETragedia en Televisa: “No había protección alguna para Jorge Navarro y Luis Rivera”, dijo la producción

LEESin Miedo a la Verdad: Mueren dos actores al caer de un puente durante ensayo

Con información de EFE

Relacionadas