"Un mundo para Julius": Película lanza su primer tráiler en exclusiva para América Espectáculos

El estreno de la cinta está previsto para este 11 de noviembre en salas a nivel nacional

"Un mundo para Julius": Película lanza su primer tráiler en exclusiva para América Espectáculos. Video: América

"Un mundo para Julius", película dirigida por Rossana Díaz Costa y basada en la novela de Alfredo Bryce Echenique, lanzó su primer tráiler en exclusiva para América Espectáculos.

El estreno de la cinta está previsto para este 11 de noviembre del presente año 2021 en salas a nivel nacional y coincide con los 50 años de la publicación de la destacada obra en el Perú.

Actrices de gran trayectoria como Fiorella de Ferrari y Mayella Lloclla acompañarán a los jóvenes actores Rodrigo Barba y Augusto Linares, quienes interpretarán a Julius en diferentes etapas de su vida en esta película.

Sinopsis de la película: Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir -y nunca comprender- un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

Como se recuerda, en octubre de 2019, película "Un mundo para Julius" comenzó su rodaje. En un inicio se estimaba que la película sería presentada en el 2020, pero las restricciones sanitarias impuestas por la propagación del coronavirus trasladaron su estreno para el presente año 2021.

Publicada en 1970, la novela de Alfredo Bryce Echenique, "Un mundo para Julius", se convirtió en un acontecimiento literario desde su lanzamiento.

Relacionadas