Morrissey: “ahora solo se escuchan en las radios voces tratadas en una computadora”

El cantante inglés fue entrevistado por la revista Somos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Morrissey, quien se encuentra en Perú, ofrecerá dos espectáculos este 9 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú. El exlíder de The Smiths, llegó a nuestro país una semana antes de su show y concedió una entrevista a la revista Somos.


 


El intérprete de ‘First of The Gang to Die’ explicó el que existe entre sus canciones –cuyas letras hablan sobre Inglaterra- con el público latino.


 


“Creo que la gente entiende la naturaleza de lo que es luchar y no importa tanto de dónde viene el que canta. El mundo es un solo país en estos días. Pero todos estamos luchando y desesperados por un cambio. Desafortunadamente, los medios impresos y la televisión solo celebran a personas que cantan como zombies. Si escuchas la radio estos días oirás el mismo sonido una y otra vez y escucharás las voces de cantantes que han sido fuertemente tratadas en una computadora. La voz humana natural no la encuentras en ningún lado. Parece que todo y todos deben ser exactamente lo mismo, lo mismo, lo mismo”, dijo a la publicación.


 


Asimismo, habló sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizado. “Me desplomé en el escenario debido a una úlcera sangrante y durante los exámenes hallaron que tenía síndrome de Barret, que es una enfermedad al esófago. He recibido un montón de tratamiento médico desde entonces, pero creo que todos en verdad estamos muriendo de algo y eventualmente llegará mi hora. Tal vez mi “eventualmente” sea ahora”, precisó.


 


Steven Patrick Morrissey, nombre original del artista, expresó su gran interés en la cultura latina. “Se ha dicho varias veces que mi música es muy británica y muy caucásica, pero en muchos conciertos de Morrissey tú no ves rostros blancos entre el público. Así que esto me dice que las canciones que canto son universales, y eso es algo que realmente me emociona mucho”, dijo.  


Relacionadas