Mónica Sánchez confirmó su regreso a nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

Charito volverá a encandilar a los televidentes

Mónica Sánchez confirmó su regreso a nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio
Mónica Sánchez confirmó su regreso a nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

Para alegría de todos los seguidores de Al Fondo Hay Sitio, Mónica Sánchez confirmó su regreso en la nueva temporada. Es decir, la actriz volverá a encandilar a los televidentes con su personaje de Charito. 

Por el momento, Mónica se encuentra en una pausa para recargar energías e iniciar con éxito las grabaciones de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. 

“Estoy en una pausa más larga de los últimos 14 años que llevo trabajando en América Televisión. Hicimos ‘Al fondo hay sitio’ durante ocho. Retomamos inmediatamente con ‘De vuelta al barrio’, hemos cerrado ese proyecto y nos estamos disponiendo para nuevamente volver con una versión reloaded con ‘Al fondo hay sitio’”, declaró Mónica al diario La República. 

La destacada actriz aseguró que toda la producción de la serie está trabajando duro y parejo para que la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio repita el éxito de años anteriores. 

“Estamos descansando como es lo habitual porque es lo que corresponde, reinventar todo el espacio donde hemos trabajado, todo el estudio y volver a ser ese lugar anterior que la gente recibió con tanto cariño y aprecio que hasta el día de hoy sigue respaldando con su audiencia. Así que ahí estaremos”, sostuvo. 

Charito era una adorable ama de casa muy dedicada a su familia. Era el pilar de los Gonzales, pero tuvo muchas dificultades para encontrar el amor verdadero. Finalmente, se enamoró de Koky Reyes, personaje de Paul Vega que apareció en la última temporada de la serie. 

Relacionadas