Mistura 2014: estas son las novedades del festival gastronómico

El evento se llevará a cabo desde el 5 hasta el 14 de setiembre

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La séptima edición de Mistura se llevará a cabo desde el 5 hasta el 14 de setiembre en la Costa Verde, es por ello que la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) develó los primeros detalles sobre la extraordinaria oferta y selección de restaurantes, bares y carretillas que los visitantes podrán encontrar. 

 

 

 

 

Serán 240 establecimientos que se harán presentes en Mistura 2014, cuya distribución será a través del sistema de ‘Mundos’ con el fin de que los asistentes puedan degustar todos los platillos y potajes que caracterizan a cada una de las regiones del Perú. Además, con esta edición se promoverá un estilo de alimentación sano y sabroso bajo el lema: “Come rico, come sano, come peruano”. 

Entre las novedades, se encuentra el ‘Chaufarroncito’ (chaufa con chicharrón de ‘El Chinito’) que ofrecerá el chifa San Joy Lao; los anticuchos de alpaca de Antojitos Toccto; los huancaínas rolls de Hanzo Japanese Cousine; el chicharrón de conejo con carapulcra del Warmy de Pepe y Laura; el crispy cuy de Valens Restaurante; el pekan caldo (tiene como ingrediente principal el maíz de mote) de Normita – Tradición Caracina; la lasaña de carne con salsa anticuchera y queso serrano del restaurante Fratello, entre otros muchos y sabrosos potajes.

 

 

 

 

PARA VEGETARIANOS

 

Los comensales vegetarianos podrán degustar de la hamburguesa de quinua con queso de la sanguchería ‘La Bajada’; así como las brochetas vegetarianas de ‘Anti Cuchi’, las hamburguesas de soya de Della Natura, las empanadas vegetarianas de Empanacombi, entre otros. 

Como todos los años, Carlos Ramírez deleitará a los asistentes con su famoso ‘Chancho al palo’, mientras que Doña Grimanesa brindará su mejor sazón de anticuchos. La caja china de Juan Talledo; el tacubrito del restaurante ‘La Chayo de Piura’; los sánguches de ‘El Chinito’; y muchos otros platos más volverán a presentarse para deleite del público. 

 

Relacionadas