Misión SOS: mira el gran cambio de la protagonista Allisson Lozz

Allisson Lozz decidió retirarse de la actuación para dedicarse a su familia

Allisson Lozz en Misión SOS
Allisson Lozz en Misión SOS

Allisson Lozz fue la actriz que le dio vida a la dulce Diana Lozano en la recordada novela infantil ‘Misión SOS’ de Televisa en el 2004. Y aunque hace siete años, la joven decidió retirarse de la actuación pero continúa teniendo un gran número de fanáticos en Instagram

Con 25 años, Allisson Lozz no deja de engreír a sus seguidores con fotos de su vida cotidiana. Además, muestra sus cambios de look: ahora es rubia. En algunas imágenes, la recordada actriz se luce muy feliz con su esposo y sus dos pequeñas. 

 

 

Allisson Lozz cambió de look

 

 

Allisson Lozz y su familia

 

 

Allisson Lozz cambió de look

 

Allisson se alejó del mundo de la actuación para dedicarse por completo en ser testigo de Jehová. Tanto la joven como su familia son activos practicantes de la mencionada religión. 

 

 

Allisson Lozz cambió de look

 

 

Allisson Lozz cambió de look

 

Como se sabe, Allisson Lozz inició su carrera en televisión cuando apenas era una niña. Lozz apareció en ‘Código F.A.M.A’ en el 2002. Posteriormente, fue una de las actrices de la novela infantil ‘Alegrijes y rebujos’. Asimismo, participó en la exitosa novela ‘Rebelde’. Su último papel protagónico fue en la novela ‘En nombre del amor’. 

 

Relacionadas