Allison Lozz lloró por su pasado como actriz: “¿Por qué se aferran a seguirme dañando?

La exprotagonista de novelas se mostró muy afectada al hablar de las malas experiencias que tuvo que vivir cuando era actriz

Allison Lozz lloró por su pasado como actriz

Allisson Lozz anunció su retiro de la actuación hace casi 11 años. La joven se alejó de las pantallas y ha tratado de olvidarse de su pasado como actriz debido a la dolorosa experiencia que vivió durante su infancia y adolescencia en los foros de grabación de Televisa San Ángel. 

Con la aparición de las redes sociales, Allisson tiene más presencia y asiste a eventos como directora senior global de una conocida marca de cosméticos. Por ese motivo, es difícil para la joven dejar su pasado atrás. 

"Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: '¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?", dijo entre lágrimas Allisson en una reciente transmisión en vivo en Instagram. "Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví, pero no por eso yo voy a sacrificar mi paz mental, mi tiempo con mi familia", añadió. 

Lozz reveló que ahora que acude a eventos por motivo de su trabajo, ha vivido muy malas experiencias. 

"Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas'. entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", compartió la exestrella de Televisa.

Asimismo, contó que su hermana sufrió un percance en un evento. 

"También tuvimos una experiencia mi hermanita y yo que nos jalonearon bien feo en pleno programa. Tan aferradas estaban a que nos tomáramos foto que nos jalaron a las dos. Que me jaloneen a mí es una cosa, que jaloneen a mi hermana no, o sea no", agregó.

Finalmente, la recordada protagonista de Al diablo con los guapos y En nombre del amor, expresó: "Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo".

Relacionadas