Mirror: El estado de salud de los bailarines que fueron aplastados por pantalla gigante en pleno show

El terrible accidente ocurrió hace unos días en Hong Kong

Mirror: El estado de salud de los bailarines que fueron aplastados por pantalla gigante en pleno show

Un terrible accidente ocurrió el último fin de semana en Hong Kong cuando una pantalla gigante se cayó sobre unos bailarines de la banda Mirror, hecho que les provocó graves lesiones. El artefacto aplastó a uno de los jóvenes y luego a otro cuando intentó ayudar a su compañero. 

A casi una semana de la tragedia, las imágenes siguen circulando en redes sociales. El portal South China Morning Post conversó con la esposa del segundo bailarín herido sobre el estado de salud de su pareja. 

De acuerdo con algunos reportes, el bailarín Chang Tsz-fung sufrió heridas leves y fue dado de alta, sin embargo, su esposa señaló al portal asiático que esa información era falsa, pues todavía se encuentra bajo cuidados médicos en un hospital. 

"Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse... corrió hacia adelante y trató de ayudar (a Mo Lee Kai-yin, bailarín al que le cayó de lleno el monitor) cuando vio que sucedía. Intentó sostener la pantalla, pero era demasiado pesada y se cayó debajo de la pantalla", detalló.

Luego que el artefacto cayera sobre los bailarines, sus compañeros levantaron la pantalla de 16 metros cuadrados y liberaron a Chang, quien todavía estaba consciente. No obstante, en ese lapso, recibió golpes en la cabeza. 

Después de unos minutos del accidente, el bailarín se sintió mal y tuvo que ser llevado al hospital donde sigue siendo atendido. Chang deberá hacer fisioterapia diaria para recuperarse, según su esposa. 

¿Y qué pasó con el otro bailarín? El mismo portal informó que Mo Lee Kai-yin podría quedar paralítico del cuello hacia abajo, pues recibió la peor parte. Su estado sigue siendo de gravedad. 

Las autoridades están investigando el caso y esperan encontrar a los responsables, entre los que se podría hallar al ingeniero autorizado para verificar que las instalaciones fueran adecuadas, así como el organizador del show ya que llevaron revisión para el primer espectáculo y el accidente ocurrió en la cuarta presentación. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas