Terrible accidente: Pantalla gigante cayó sobre dos integrantes del grupo Mirror durante concierto

El evento se realizó en el Hong Kong Coliseum 

Pantalla gigante cayó sobre dos integrantes del grupo Mirror durante concierto

Terrible. Durante un concierto en Hong Kong, dos integrantes del grupo pop Mirror resultaron heridos luego de que una pantalla gigante cayera sobre el escenario en pleno concierto el último jueves, informó el diario South China Morning Post. 

La enorme pantalla impactó directamente sobre la cabeza de uno de los integrantes de la banda más popular de Hong Kong. 

De acuerdo con la Policía, los bailarines fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth

Tras el accidente, el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-Kwan, se disculpó con el público y pidió que abandonen el lugar de forma ordenada. 

Mirror estaba ofreciendo su cuarto concierto en el Hong Konh Coliseum, donde tenía planeado 12 actuaciones. 

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, dijo un asistente al mencionado diario. 

La pantalla gigante cayó sobre uno de los bailarines y luego se desplomó sobre otras personas. 

El hospital Queen Elizabeth de la ciudad informó que un hombre con una lesión en el cuello se encontraba en estado grave, mientras que el otro, en condición estable luego de una lesión en la cabeza. 

El secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Kevin Yeung, dio a conocer que el Gobierno de Hong Kong suspendió los shows de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura. 

Mirror es una de las agrupaciones de pop más populares de Hong Kong. Se les atribuye la revitalización de la escena musical local de la ciudad. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas