La millonaria cifra que Kanye West perdió en un día tras comentarios antisemitas

La última polémica del rapero le ha costado la pérdida de contratos con reconocidas marcas

La millonaria cifra que Kanye West perdió en un día tras comentarios antisemitas.
La millonaria cifra que Kanye West perdió en un día tras comentarios antisemitas.

Kanye West aseguró que ha perdido 2 billones de dólares en un día a raíz del término de su relación con varias marcas recocidas.

En una reciente publicación en Instagram- después de haber sido bloqueado por la plataforma tras emitir algunos comentarios antisemitas- el rapero de 45 años se dirigió al agente de Hollywood Ari Emanuel, que coordina la agencia Endeavor, y quien había dicho en un artículo de opinión para el periódico Financial Times que no debería haber "ninguna tolerancia en ninguna parte para el antisemitismo de West" e instó a las marcas a dejar de asociarse con el rapero y diseñador.

"Ari Emanuel, he perdido 2 billones de dólares en un día. Y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavía te amo. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy".

Ari, de 61 años, que es judío e inspiró en parte el personaje de Ari Gold en 'Entourage', es considerado como una de las figuras más poderosas del entretenimiento.

Kanye fue retirado de la lista de reproducción de Apple Music Essentials, sus acuerdos con Balenciaga y Gap han fracasado y ha sido abandonado por la agencia de talentos CAA. Sin embargo, Ye, padre de cuatro hijos, insistió recientemente en que no ha perdido dinero a raíz de sus insultos antisemitas.

En una declaración con el sitio TMZ, el ex de Kim kardashian indicó: "No estoy perdiendo dinero. El día que me sacaron de la página de Balenciaga, ese fue uno de los días más liberadores".

Y añadió que la gente está cortando lazos con él para "ganar puntos”, incluso, les acusó de "intentar silenciarle" en medio de sus otras polémicas, incluyendo su desfile en la más reciente Semana de la Moda de París, donde presentó una camiseta con la leyenda "White Lives Matter".

Etiquetas:

Relacionadas