Miley Cyrus y Eiza González, las bellas cantantes que le robaron el corazón a Liam Hemsworth

Hace unos días, la exchica Disney y el actor australiano terminaron su relación

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Hace tres años, Miley Cyrus vivía uno de los mejores momentos de su vida sentimental, pues se hizo novia del actor australiano Liam Hemsworth. La relación iba viento en popa, por lo que años más tarde se comprometieron en matrimonio. Sin embargo, la nueva actitud de Miley no le gustó para nada al protagonista de ‘Juegos del hambre’, pues en varias oportunidades se informó sobre la supuesta separación de la pareja.


 


Pero, la exchica Disney se encargó de hacerle perder la paciencia a su novio con el polémico baile que realizó en la reciente gala de los VMA, Liam habría enfurecido por lo que buscaba terminar su compromiso. Finalmente, el último lunes, el representante de Cyrus confirmó la noticia: Miley y Liam no se casarán.


 


A dos días del anuncio, Liam se lució con la actriz mexicana Eiza González en Las Vegas. Según informaron algunos medios, la pareja no se separó en ningún momento. Ante ello, fanáticos de la ex Hannah Montana empezaron a insultar a la que sería la nueva conquista de Hemsworth. Esta tarde, se difundió una fotografía que confirmaría la relación amorosa entre los artistas.


 


¿Dejó Liam Hemsworth a Miley Cyrus por Eiza González? ¿Le fue infiel a la exchica Disney? Diversas interrogantes se tejen ante el mediático tema, es por eso que hemos realizado una galería de fotos de ambas protagonistas. Tú, eliges a tu favorita.  


 



 


 



 


 



 


 



 


 



 


 



 


 



 


 



 



 


 


 



 



 




Relacionadas