Miley Cyrus volvió a lucir anillo de compromiso de Liam Hemsworth

La polémica cantante desea recuperar su relación con el actor australiano

Miley Cyrus volvió a lucir anillo de compromiso de Liam Hemsworth

Miley Cyrus compartió una serie de fotos en Instagram que confirmarían su reconciliación con el actor australiano Liam Hemsworth. Y es que en las instantáneas, Miley aparece luciendo el anillo de compromiso que Liam le regaló hace unos años cuando eran pareja. 

Recordemos que Miley y Liam fueron vistos besándose a vísperas de Año Nuevo en Australia, en donde la intérprete de ‘Wrecking Ball’ compartió gratos momentos con los familiares de Hemsworth, entre ellos, la actriz española Elsa Pataky

 

 

Asimismo, los medios estadounidenses informaron que Miley Cyrus canceló un compromiso laboral para estar más tiempo al lado de Liam Hemsworth. Y es que la pareja habría decidido retomar su relación luego de casi tres años. 

Como se recuerda, Miley y Liam rompieron su compromiso en 2013, hecho que generó polémica entre sus seguidores. Días después, Liam fue captado besándose con la mexicana Eiza González. Meses después, Miley inició un romance con Patrick Schwarzenegger. Sin embargo, la relación duró poco, pues el joven actor fue visto con una desconocida joven en una fiesta. 

Sin duda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron darse otra oportunidad ¿Será que la pareja llegará al altar este 2016?

 

 

Relacionadas