Milett Figueroa: así fue su beso con Bernie Paz en obra de teatro

La actriz estrenó la puesta en escena ‘Papito piernas largas’

A pesar de que intentaron sabotear el estreno de su obra con la difusión de otro video que nuevamente pretende llamar su imagen, todo indica que Milett Figueroa ya aprendió a lidiar con la polémica. La modelo y actriz ignoró a sus detractores. 

“Estoy feliz por la obra, con el musical. Estoy tan feliz con mis cosas y proyectos personales que voy a dar a relucir mi talento. Lo demás, no me fijo en otras cosas”, declaró Milett Figueroa a América Espectáculos. 

Milett Figueroa es parte de la obra ‘Papito piernas largas’ en la que comparte roles con el galán telenovelas Bernie Paz. En esta puesta en escena, Milett interpreta a un humilde joven huérfana que se enamora de un hombre de alta sociedad.  Milett y Bernie hicieron suspirar a los asistentes tras darse un dulce beso. 

“Es una obra familiar, el beso es muy tierno, muy romántico”, dijo Bernie Paz tras finalizar la obra que también cuenta con las actuaciones de Leslie Stewart, Olga Zumarán y de los talentosos niños como Brandon Gallesi, Francisca Aronsson, entre otro. 

Relacionadas