Hoy:

    Miguel Ignacio exigió a Angelita pedir perdón a Oto tras maltrato

    Miguel Ignacio no permitió que Angelita maltratara a su hijo y pidió que se disculpara con Oto tras decirle cosas feas

    Miguel Ignacio exigió a Angelita pedir perdón a Oto. Fuente: AméricaTV

    Miguel Ignacio y Gladys no dudaron en defender a Oto de los insultos de Angelita, por lo que el empresario exigió que la menor le pidiera perdón a su hijo por el maltrato.

    Miguel Ignacio pidió a Angelita pedir perdón a Oto

    Angelita no soportó que Oto quisiera acercarse a ella, por lo que comenzó a insultarlo de la peor manera, hecho del cual fueron testigos los padres del niño, quienes rápidamente le reclamaron a la hija de Claudia Llanos.

    Sin embargo, Angelita ratificó que Oto era un ‘salvaje’, ya que la paraba molestando y ante tanta majadería, Gladys no dudó en corretear a la niña con una escoba mientras Leonardo defendía a su sobrina.

    Tras ello, Miguel Ignacio y Gladys entraron a la casa de Francesca para pedirle a la empresaria que le enseñara a Angelita a respetar a las personas. Asimismo, Nachito pidió que la niña se disculpara con su hijo.

    Sin embargo, Angelita no hizo caso y subió a su cuarto mientras Francesca pidió perdón por el malentendido con Oto. 

    Miguel Ignacio exigió a Angelita pedir perdón a Oto. Fuente: AméricaTV
    Miguel Ignacio exigió a Angelita pedir perdón a Oto. Fuente: AméricaTV

    Oto rechazó a Miguel Ignacio tras reencuentro

    El empresario llegó a Las Nuevas Lomas y quedó sorprendido al ver a su hijo vestido como vigilante, por lo que comenzó a mirarlo raro y no dudó en cuestionarlo por estar luciendo el mismo traje de Féliz.

    Esto no gustó a Oto y huyó a un parque para luego treparse a un árbol. Miguel Ignacio debió recurrir a la ayuda de Félix para pedirle que se bajara de ahí, por lo que el menor terminó cediendo.

    Sin embargo, Miguel Ignacio enfureció con el comportamiento de su hijo y advirtió con decirle a su mamá que había trepado un árbol, lo cual desató la molestia de Oto, quien terminó despreciando a su papá.

    Asimismo, el hijo de Gladys le pidió a su padre que no se acercara a su mamá: “No le digas nada, no quiero que hables más con ella, no te le acerques”, dijo Oto causando tremendo desconcierto en Miguel Ignacio.

    Oto rechazó a Miguel Ignacio y le prohibió acercarse a Gladys