Hoy:

    Diego quedó desilusionado al ver a Oto en Las Nuevas Lomas

    Diego no pudo controlarse al ver al hijo de Miguel Ignacio tras varios años y ver cómo ha cambiado

    Diego quedó desilusionado al ver a Oto en Las Nuevas Lomas. Fuente: AméricaTV

    Diego quedó sorprendido al volver a ver a Oto de las Casas, por lo que no dudó en mostrarse desconcertado al ver el gran cambio físico del hijo de Miguel Ignacio.

    Diego quedó desconcertado al ver el gran cambio de Oto

    El chef se acercó a saludar a Félix y no dudó en preguntarle quién era el muchacho que lo acompaña en ese momento, por lo que Oto no tardó en presentarse ante Diego, sin saber que era el mejor amigo de su papá.

    “Soy Oto de las Casas Rejuenjo para servirle. Tengo 13 años y soy de la selva, ya ‘vuelta”, dijo el hijo de Gladys, dejando totalmente en shock a Diego al ver el gran cambio que había tenido el engreído de Nachito.

    ego quedó desilusionado al ver a Oto en Las Nuevas Lomas. Fuente: AméricaTV
    ego quedó desilusionado al ver a Oto en Las Nuevas Lomas. Fuente: AméricaTV

    Diego expresó su desconcierto: “¿Tú eres hijo de Miguel Ignacio?”, luego Oto respondió: “Así dice mi apta de nacimiento” para luego preguntarle quién era, por lo que el niño no dudó en repetir el famoso “Me muero” de Diego al reconocerlo.

    Tras ello, Diego llamó a Miguel Ignacio para decirle que había visto a su hijo y que estaba en casa de los Gonzales. Asimismo, le describió el gran cambio que había tenido Oto tras varios años.
     

    Oto de las Casas se presentó ante Diego. Fuente: AméricaTV
    Oto de las Casas se presentó ante Diego. Fuente: AméricaTV

    Tito quedó decepcionado al volver a ver a Oto

    Tras recibir una carta notarial del padre de su hijo, Gladys decidió ceder a las amenazas de Miguel Ignacio y no dudó en viajar con Oto a Lima para que se reencontrara con su papá, de tal manera que evitaba problemas legales con el empresario.

    Tito y Félix decidieron ir por Gladys y Oto al aeropuerto para luego llevarlos a casa de los Gonzales, por lo que se mostraban muy emocionados al saber que volverían a ver al pequeño tras más de años.

    Sin embargo, la emoción de Tito desapareció ni bien vio a Oto, ya que le llamó la atención el gran cambio físico del adolescente de 13 años, al ver que no se parecía al bebé de la foto que conservaban.

    “Pero, tú no pareces Oto. No, no, yo recuerdo que Oto tenía el pelo lacio hasta medio rubio y también era más guapo”, dijo Tito, por lo que Gladys no dudó en salir en defensa de su hijo.

    Tito quedó decepcionado al ver a Oto: "Eras rubio y más guapo”