Mick Jagger pide apoyo para damnificados por huaicos en Perú

El vocalista de ‘The Rolling Stones’ se sumó a la campaña a favor de los damnificados 

Mick Jagger pide apoyo para damnificados por huaicos en Perú
Mick Jagger pide apoyo para damnificados por huaicos en Perú

El cantante Mick Jagger se sumó a la campaña a favor de los damnificados por lluvias en nuestro país. A través de Twitter, el vocalista de ‘The Rolling Stones’ pidió a todos sus seguidores apoyar la campaña de #UnaSolaFuerza que impulsa el Gobierno peruano. 

"Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú”, posteó Mick Jagger en la red social. El cantante de 73 años publicó el link de Perú Flood Relief, web de la Embajada del Perú en el Reino Unido cuyo propósito es reunir los esfuerzos del país europeo para ayudar a los afectados por los huaicos. 

 

 

Mick Jagger ofreció su primer concierto en Perú el pasado mes de marzo de 2016. El vocalista de ‘The Rolling Stones’ no es la primera celebridad que expresa su preocupación por los desastres naturales ocurridos en nuestro país hace algunas semanas. 

Como se sabe, el Fenómeno del Niño Costero afectó a Perú a inicios de años. Miles de personas lo perdieron todo tras las lluvias, huaicos y desbordes que azotaron el norte y centro del país.  

 

Relacionadas