Michelle Soifer y su respuesta por presunto regreso de sus enfrentamientos con Jazmín Pinedo

La cantante podría volver a la nueva temporada de EEG 

La cantante podría volver a la nueva temporada de EEG

Michelle Soifer es una de las figuras más voceadas para ser parte de la nueva temporada de EEG. La cantante no dudó en referirse al presunto regreso de sus enfrentamientos con Jazmín Pinedo en el reality de América Televisión. 

“¿Tú me estás diciendo que podría haber un enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer? No sé, sería lindo volverlos a ver a todos. Tendrían que volver los que empezamos la temporada la primera vez”, dijo Michelle muy entusiasmada. 

Enterada de que Johanna San Miguel quiere volver a verla en EEG, Michelle aseguró que “por ella, regreso”. 

Por otro lado, Michelle afirmó que está soltera pese a que fue vinculada a su bailarín Yojhan Escamilo. La intérprete de La nena hizo un pedido a sus seguidores. 

“Ya tengo un buen tiempo soltera, tranquila, enfocada en mi trabajo. En vez de buscarme novio o emparejándome, deberían escuchar mi música que está mucho mejor (risas)”, declaró la popular Michi. 

Michelle continúa impulsando su disco La nena y adelantó que, para el 14 de febrero, lanzará un romántico tema. 

Michelle y sus peleas con Jazmín Pinedo

Años atrás, cuando ambas eran parte de EEG, protagonizaron más de una discusión en pleno programa en vivo. En ese entonces, Michelle era parte del equipo de los Leones y Jazmín, de las Cobras. Asimismo, se dijo que la rivalidad habría surgido por Gino Assereto, quien estuvo en coqueteos con Soifer, pero se alejó tras la llegada de Pinedo al reality. 

Sin embargo, esas peleas quedaron en el pasado. Actualmente, Jazmín y Michelle mantienen una relación muy cordial. Recordemos que hace poco, Soifer estuvo en Mas Espectáculos y demostró que no tiene ningún problema con la China. 
 

Relacionadas