Michelle Soifer se contagió de Covid-19: “Me asusté mucho, no sabía cómo reaccionar”

Cantante reveló que dio positivo justo en el momento más importante de su vida, pero no presenta complicaciones debido a las vacunas

Michelle Soifer anunció que dio positivo a Covid-19.

Michelle Soifer ha anunciado que dio positivo a la Covid-19, razón por la cual no pudo asistir al programa ‘En boca de todos’, donde iba a promocionar su nuevo álbum.

La cantante aseguró que no supo cómo reaccionar cuando recibió y se asustó mucho, ya que esta semana es muy importante para ella debido al lanzamiento de su disco ‘La Nena’. Sin embargo, aseguró que este proyecto no se detendrá y saldrá a la luz este sábado 22 de enero.

Por otro lado, ‘Michi’ quiso enviarles tranquilidad a sus seguidores y comunicarles que, gracias a que tiene todas las vacunas, no presenta mayores complicaciones en su salud, y sufre solo de una leve gripe.

Quería contarles que tengo Covid. Me dio justo en la semana más importante para mí, la semana de mi lanzamiento, el que tanto espere. Pero aún así lanzaremos el álbum La Nena en todas las plataformas digitales, no nos vamos a detener”, escribió Michelle en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Me preguntan si estoy bien, y debo decirles que gracias a mis vacunas, solo me ha dado una fuerte gripe, y mi recomendación es que nos vacunemos. Juntos podemos acabar con este virus. Debo reconocer que me dio mucho miedo porque es la primera vez que tengo covid y no sabía cómo reaccionar cuando me dieron la noticia. Pero mi cuerpo es fuerte y estoy protegida. No dejen de hacerlo ustedes. ¡El covid no nos va a vencer!”, agregó.
 

Relacionadas