Michelle Soifer habló de su encuentro con Yola Polastri

La animadora infantil estuvo presente en la final de ‘El Artista del Año’

El encuentro de Michelle Soifer y Yola Polastri era uno de los momentos más esperados de la gala final de ‘El Artista del Año’. Y es que ambas protagonizaron varios dimes y diretes la semana pasada. ¿Qué pasó?

Antes de su presentación de ‘Kímbara’, Michelle se refirió directamente a Yola Polastri para dejar de lado la controversia que se originó tras las declaraciones de la animadora infantil.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó en el detrás de cámaras de la final de 'El Artista del Año'? 

“Señora Yola Polastri, de repente no seré mucho de su agrado, pero esta noche, haré todo para que yo le encante”, expresó Michelle mientras que Yola no dejaba de sonreír. 

La popular ‘Michi’ reiteró a América Espectáculos que quería ofrecer un buen show para deleite de Yola y el jurado de la final. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer le dejó este mensaje a Yola Polatri tras polémicas declaraciones

Por su parte, Yola le recomendó a Michelle seguir preparándose para ser una artista completa, pues no es fácil llegar a ello. ¿Cómo tomó ‘Michi’ estas palabras? 

“Siempre voy a respetar mucho la trayectoria de los profesionales peruanos. Hay que admirarnos y apoyarnos. Sus palabras me motivaron muchísimo. A veces nosotros nos conformamos con el buen aliento, pero no, uno tiene que ser mejor cada día. Voy a seguir preparándome para poder ser una vedette completa”, añadió Michelle

Relacionadas