Michelle Soifer le dejó este mensaje a Yola Polatri tras polémicas declaraciones

Yola Polastri volvió a arremeter contra Michelle Soifer

Las diferencias de Michelle Soifer y Yola Polastri revivieron. En reciente entrevista, la animadora infantil aseguró que el título de ‘Artista del año’ le queda grande a Soifer. Y es que Polastri llegará al programa de Gisela Valcárcel para ser jurado de la gran final.

¿Cómo reaccionó Michelle? Con mucha tranquilidad, la ‘retadora’ sostuvo no le contestaría a Yola, sin embargo, no pudo con su genio. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Quiénes serán los jueces de 'El Artista del Año'?

“Es que yo no hago shows para niños, le han dado mal la información, igual no me molesta, es su opinión y se va a respetar. No tengo nada que responderle. ¿qué le voy a decir? Eso viene de casa, de criterio de cada uno, ella (Yola Polastri) sabe lo puede decir y lo que no. No me molesta, al contrario, pueden hacer un club todos los detractores”, expresó Michelle. 

Michelle aseguró no tener ningún problema con que Yola sea una de las juezas de la final de ‘El Artista del Año’, pues considera que podría cambiar la opinión que la animadora tiene de ella. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se quebró en plena presentación de ‘El Artista del Año’

“Ella va a estar ahí, bienvenido sea. No tiene por qué haber problema de mi parte. Tampoco le diré a la producción que no suceda. Que se siente, de repente puede cambiar de opinión, ojalá que pueda lograr eso”, añadió Michelle

 

Relacionadas