El Artista del Año: ¿quiénes serán los jueces para la gran final?

Este sábado, Michelle Soifer, Luis Baca, Rossana Fernández Maldonado, Yahaira Plasencia y Pedro Loli se disputarán la copa en un gran duelo

El Artista del Año emitirá su gran final este sábado. En esta gala especial, se contará con la presencia de diez jueces ¿Quiénes calificarán las presentaciones de los finalistas?

El nombre de Yola Polastri suena con fuerza. La animadora infantil podría sentarse en el set para calificar a todos los finalistas, entre ellos, Michelle Soifer, con quien ha protagonizado más de un enfrentamiento verbal. En entrevista a América Espectáculos, la ‘retadora’ aseguró no tener ningún problema con la visita de Yola. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer derrochó sensualidad con musical de la película "Baila conmigo"

Tilsa Lozano también sería otra de las juezas para esta gala final. La ex ‘vengadora’ se volvería a ver con Yahaira Plasencia. Recordemos que ‘Tili’ fue una de las principales detractoras de la ‘Reina del totó’. 

Pero Tilsa no llegaría sola, Carlos Cacho volvería al set de ‘El Artista del Año’. Conocido por sus ácidos comentarios, el estilista podría ser parte de la elección más esperada del mencionado programa. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se quebró en plena presentación de ‘El Artista del Año’

Ernesto Pimentel y la productora Michelle Alexander también llegaría al set de Gisela Valcárcel para calificar a los competidores. 

Este sábado, Michelle Soifer, Luis Baca, Rossana Fernández Maldonado, Yahaira Plasencia y Pedro Loli de disputarán la copa en una de las noches más vibrantes del programa. ¿Quién es tu favorito?

Relacionadas