El Artista del Año: ¿qué pasó con los competidores detrás de cámaras de la gran final?

Michelle Soifer, Pedro Loli, Luis Baca y Rossana Fernández Maldonado llegaron hasta la etapa final

La noche del sábado, se vivió un vibrante momento en la final de ‘El Artista del Año’, cuyo ganador fue Pedro Loli. América Espectáculos estuvo presente detrás de cámaras del programa para saber más sobre la preparación de los competidores. 

Michelle Soifer estuvo acompañada por su madre Kathy, Chris Soifer y Kevin Blow. La popular ‘Michi’ se mostró tranquila y feliz por todos los buenos deseos que recibía a través de sus redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli se convirtió en ‘El Artista del Año’

La modelo Milett Figueroa quiso felicitar a sus compañeros en esta gala, pues pese a que no logró llegar a la final, tiene amistad con algunos de los competidores como Pedro Loli a quien conoce desde los 18 años. 

“Quería darle mi apoyo a mis ex compañeros, sé lo que es estar en ese escenario. Terminé de grabar temprano, me quedé en el canal para veros y darles todo mi apoyo. Todas las vibras del mundo y que gane el mejor”, sostuvo Milett

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa le dedicó este mensaje a Pedro Loli tras triunfo en ‘El Artista del Año’

Por su parte, Rossana Fernández Maldonado recibió la visita de sus hijos y demás familiar. La actriz confesó sentirse nerviosa, pero señaló que superaría ese momento. 

El cantante Luis Baca estuvo atento a cada detalle de su vestuario. Además, aseguró que, independientemente del resultado, ya se sentía ganador por el hecho de haber llegado hasta la etapa final de ‘El Artista del Año’

La ‘guerrera’ Angie Arizaga fue una de las invitadas especiales. La ‘negrita’ cubrió parte del show para ‘La previa’ ¿Se animará a competir en la siguiente temporada? 

Relacionadas