Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel: “No voy a escucharte, incentivas a que nos bajen puntos”

La combatiente no permitió que Johanna defienda a Vania tras un supuesto golpe a Michelle y mandó a ‘callar’ a la conductora

Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel en Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer enfrentó a Johanna San Miguel, luego de que la conductora defendiera a Vania Torres de las acusaciones de la combatiente por supuesta agresión durante la competencia.

Tras un duelo entre Michelle y Vania, el cual ganó la guerrera, Soifer abandonó el set asegurando que la surfista la había agredido a propósito. Por lo que producción decidió restarle puntos a los combatientes tras la actitud de su competidora.

Michelle Soifer enfureció con Johanna San Miguel

Johanna celebró este hecho y pidió que se le restara 500 puntos a los combatientes debido a los constantes “engreimientos” de Michelle, quien regresó al set para dar sus descargos y reclamar por los puntos descontados a su equipo, debido a que se retiró del estudio por una “agresión” de Vania.

Johanna defendió a la guerrera y al intentar dirigirse a Michelle, la combatiente aseguró que no quería escuchar a la conductora, ya que fue la promotora en la resta de puntos para los combatientes.

“No, Johanna. Esta vez, lo siento. No voy a escuchar ni a ti ni a ella ni a nadie,porque tú eres la primera persona que incentiva a que nos bajen los puntos. Te adoro y te quiero con todo mi corazón, pero no te voy  a escuchar”, dijo Michelle a Johanna.
 

Michelle Soifer encaró a Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV
Michelle Soifer encaró a Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV

Hugo García enfrentó a Johanna San Miguel

Luego de que la producción restara 300 puntos a los combatientes por una tardanza de Hugo García, la conductora no dudó en resaltar este hecho y asegurar que los rojiverdes no iban bien en la competencia 

“¿A qué se debe estos 300 puntos menos? A que el capitán de los combatientes no estaba puntual acá en el set, por eso los combatientes siempre van de mal en peor, y cambian de capitanes como cambian de calzón”, dijo Johanna.

Esto causó incomodidad en Hugo, quien no tardó en responder a la conductora recordándole que los combatientes iban ganando en todo a los guerreros, no sin antes pedir disculpas a su equipo por su falta.

“Chata, te equivocas porque los que hemos ganados las últimas semanas somos nosotros. Así que no sé qué programa estás viendo”, dijo Hugo a la conductora, que se asombrada con esta respuesta del combatiente. 

Hugo García ‘cuadró’ a Johanna San Miguel: “No sé qué programa estás viendo”

Relacionadas