Santiago Suárez sufrió lesión, pero Johanna San Miguel reclamó abandono del combatiente

Santiago se detuvo debido a un esguince, pero Johanna reclamó que el combatiente abandonó la competencia

Johanna San Miguel hizo reclamo contra Santiago Suárez en EEG. Fuente: AméricaTV

Un tenso enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Johanna San Miguel y los combatientes, luego de que la conductora acusara a Santiago Suárez de abandonar la competencia, cuando sufrió una lesión.

Durante una ronda individual entre Kevin Díaz y Santiago, el combatiente se detuvo en pleno juego, por lo que el guerrero tuvo toda la facilidad para ir corriendo hacia la campana y celebrar por haberle dado el punto a su equipo.

Johanna San Miguel reclamó que Santiago Suárez abandonó la competencia

Hugo García y el propio Kevin fueron a auxiliar a Santiago, que no podía caminar debido a un esguince que padece en la espalda. Sin embargo, Johanna reclamó que el combatiente habría abandonado la competencia y pidió que sean igual de “justos” cuando los rojiverdes reclamaron contra Rosángela Espinoza tras “sufrir una caída” hace unos días.

Esto no gustó a los combatientes y enfrentaron a la conductora asegurando que Santiago si tenía una verdadera lesión y no como Rosángela, que aquella vez estaba “recreando una caída de telenovela”, según dijo Michelle Soifer.

Santiago Suárez fue auxiliado tras sufrir lesión en EEG. Fuemnte: AméricaTV
Santiago Suárez fue auxiliado tras sufrir lesión en EEG. Fuemnte: AméricaTV

Johanna San Miguel es una de las conductoras menos queridas de EEG

Durante el juego ‘Los fans dicen’, combatientes y guerreros debían adivinar quiénes eran las conductoras más queridas en todos los años de EEG, por lo que los competidores comenzaron a nombrar a varias personas.

Sin embargo, los guerreros mencionaron a ‘Johanna San Miguel’ y el nombre de la ‘mamá leona’ no apareció en pantalla, por lo que la conductora quedó impactada al ver que no era una de las más queridas del reality. 

Caso contrario a Katia Palma, quien sí apareció en la nómina, luego de que los combatientes la mencionaran durante este juego, lo que causó aún más sorpresa en Johanna. 

EEG: Así reaccionó Johanna San Miguel al saber que era la conductora menos querida

Relacionadas