Micheille Soifer: guerreros le hacen crueles bromas por su 'Michitón'

Micheille Soifer llevó sus panetones a Esto es Guerra y recibió todo tipo de comentarios

Micheille Soifer aprovecha las fiestas navideñas para promocionar su marca de panetón

Ya casi es Navidad y más de un guerrero aprovecha las fiestas para promocionar sus diferentes negocios, pero esta vez Micheille Soifer fue más allá y se animó a llevar su marca de panetones 'Michitón' a 'Esto es Guerra' para venderlos a sus compañeros.

Con una fuente de porciones del nuevo 'Michitón', Micheille Soifer recorrió camerino por camerino para hacer la degustación respectiva y lograr algunas ventas, sin embargo no contó que sería víctima de crueles bromas. 

Mario Irivarren no dudó en bromar con Micheille Soifer y asegurar que sus panetones tenían bromato, además de hacer una comparación del producto con la misma guerrera. La guerrera fue en busca de Luis Alonso Bustíos para ofrecerle el 'Michitón' pero no tuvo éxito. 

Micheille Soifer tampoco pudo evitar las bromas de Mathías Brivio y María Pía Copello. Mientras que la conductora aseguró que compraría los panetones de Ignacio Baladán, Mathías Brivio advirtió a la popular 'Michi' que le pagaría a fines de marzo. 

"Michi llegas tarde, le acabo de comprar cien panetones a Ignacio Baladán", dijo la conductora de Esto es Guerra. Sin embargo, Micheille Soifer sí consiguió el respaldo de Macarena Gastaldo, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Karen Dejo. 

 

Relacionadas