Micheille Soifer confirmó que se va a vivir fuera del Perú

¿Cuál será el próximo destino de la cantante?

Micheille Soifer

Micheille Soifer hizo un importante anuncio en una entrevista a ‘América espectáculos’, la excompetidora de EEG manifestó sus intenciones de dejar el Perú para hacer crecer su carrera como cantante.

“¿Tú estarías entre Colombia, porque lo hablamos el año pasado que pensabas radicar en Colombia?”, preguntó el periodista Bruno Bernal.

“Me voy, ya me voy, ¡Sí!, entonces tengo que ver muchas cosas, hay muchas cosas por hacer y estoy súper feliz”, respondió Michi.

“¿Cuándo te vas, ¿cuándo más o menos?”, consultó el reportero.

“Bueno termino mis contratos y ya puedo viajar, me voy a poner un tiempo límite para poder viajar porque tengo que dejar todo en orden también así que poco a poco” manifestó la cantante.

Micheille acaba de lanzar su último tema musical denominado: ‘Ay mi moreno’, cuyo video lyric lanzado hace 10 días superó las 60 000 visualizaciones en YouTube.

Tema que la coloca nuevamente dentro del género urbano, con el que piensa enfocar su carrera en el extranjero y por este motivo la exguerrera eligió como destino Colombia, pues este país es conocido como la meca del género musical a nivel mundial después de Puerto Rico.

Esta decisión alejaría completamente a Micheille de los realitys cerrando una etapa de más de 10 años en su carrera televisiva, para dedicarse de lleno a su ansiada internacionalización.

Relacionadas