Mia Khalifa: ¿Por qué su cuenta oficial de Facebook la dio por muerta?

Las versiones sobre el posible fallecimiento de la influencer nacieron luego de que su cuenta apareciera con la leyenda de ‘En memoria de’

Facebook oficial de Mia Khalifa anunció la supuesta muerte de la actriz libanesa
Facebook oficial de Mia Khalifa anunció la supuesta muerte de la actriz libanesa

Los seguidores de Mia Khalifa se alarmaron, luego de que el nombre de la influencer se volviera tendencia en redes sociales debido a que el perfil de su cuenta oficial de Facebook apareciera con la leyenda ‘En memoria de’.

Estas cuentas conmemorativas en Facebook aparecen cada vez que un usuario ha fallecido  y el perfil se convierte en un espacio dedicado a su memoria, en donde familiares y amigos pueden escribir dedicatorias.

De inmediato, en las redes sociales comenzaron a especular sobre el posible fallecimiento de Khalifa y hasta enviaron mensajes al reguetonero Jhay Cortez, quien mantiene una relación sentimental con la ex actriz de cine para adultos.

Sin embargo, todo parecería tratarse de un error de la red social o de una broma realizada por la influencer, ya que luego reapareció en su cuenta de Instagram con varias fotos de ella en su historia, después de que se viralizara su perfil de Facebook.

Por el momento, la modelo de origen libanés no ha explicado lo sucedido con su cuenta oficial de Facebook, cuya plataforma, para ser configurada como conmemorativa, necesita llevar a cabo una serie de pasos.

Mia Khalifa: ¿Por qué su cuenta oficial de Facebook la dio por muerta?

Relacionadas